Se reúne Gerardo Aldape con Funcionarios Estatales de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Presidente Electo de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, junto a una parte de su  equipo de colaboradores que habrán de entrar en funciones el próximo primero de octubre, sostuvieron una reunión con todos los funcionarios de nivel estatal en esta ciudad, para coordinar acciones en beneficio de la comunidad.

Para buscar una cordialidad y un trabajo en equipo, el alcalde electo saludó de manera respetuosa a los funcionarios de los distintos departamento que representan al Gobierno de Tamaulipas en Valle Hermoso.

 En la reunión, Aldape Ballesteros se enfatizó en crear un grupo de interés social que busque obtener el mismo fin, el de tener una mejor ciudad, con mejores habitantes y con un desarrollo potencial.

”La idea es hacer un buen equipo, que todos trabajemos con un mismo fin, hacer de nuestra ciudad una mejor ciudad, con un mejor desarrollo, con mejores habitantes, mejor infraestructura y con un desarrollo potencial que atraiga inversiones para que todos los habitantes estemos mejor”, dijo el alcalde electo.

 En la reunión, estuvieron presentes el Jefe de la Oficina Fiscal, Luis Alberto Cepeda, el titular de ITAVU, Alejandro Ortega, el director del Hospital General, Fortino Ramírez, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Víctor Álvarez Garza, el titular de SEBISOL, Jesús Sáenz,  la jefa del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, la maestra Graciela Torres Gutiérrez, el jefe del Registro Civil Juan Vázquez, el director de Juventud Tamaulipas, Geovanny Vargas y parte del equipo del alcalde electo que entrará en funciones el primer día del próximo mes.

Gerardo Aldape, dijo que todos juntos (funcionarios estatales y municipales), harán hasta lo imposible para hacer que el cambio que tanto ha esperado Valle Hermoso, se empiece a sentir a la brevedad, por lo que ya tienen marcadas acciones que se habrán de realizar desde los primeros días del próximo ayuntamiento local.

Deja una respuesta