Detienen a dos secuestradores

Reynosa, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fueron detenidos Jonatán Heli “N”, de 30 años de edad, y Elías Alberto “N”, de 26 años de edad, por el delito de secuestro.

Tras la denuncia oportuna de parte de familiares de personas privadas de su libertad, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Coordinación Estatal Antisecuestros detuvieron a los imputados cuando retenían a las víctimas, por quienes exigían 400 mil dólares para liberarlos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En breve un Juez de Control resolverá la vinculación a proceso de Jonatán Heli “N” y Elías Alberto “N” y establecerá las medidas cautelares a que haya lugar.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de colaborar con las instituciones de seguridad para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos.

Deja una respuesta