CICADE acude a semana nacional del emprendedor

  • Se buscaron diversas fuentes de financiamiento y la vez generar más vinculación y promoción de nuestra ciudad

Reynosa, Tamaulipas.- El Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas Reynosa acudió a la ciudad de México para representar a Tamaulipas en el evento más grande de Latinoamérica de la Semana Nacional del Emprendimiento.

EL Director del CICADE Reynosa, licenciado Orlando Aguilera García, dijo, que es un orgullo que Reynosa y Tamaulipas este en ese foro representando, donde asistieron más de 120 mil personas y de las cuales tuvieron la finalidad de generar vinculación como lo fue en este caso el CICADE.

Indicó que en ese evento se buscaron diversas fuentes de financiamiento y la vez generar más vinculación y promoción de nuestra ciudad, además de nuestro estado común potencial importante para la generación de nuevos proyectos productivos, proyectos emprendedores y de esa manera poder recuperar y desarrollar a Reynosa.

Orlando Aguilera, menciono que el CICADE pone en alto el nombre del orgullo tamaulipeco abriendo las puertas al desarrollo, emprendimiento y de inversión hacia su región.

Además con el apoyo y reconocimiento de los diferentes subdelegados de la Secretaria de Economía haciendo presencia en apoyo a CIDADE para poder incentivar a las personas que se acerque a sus puertas como una opción más para generar un ingreso económico y como la única forma de representación en Reynosa y una de las pocas opciones en Tamaulipas.

Cabe destacar que la semana nacional del emprendedor es un evento empresarial y de emprendimiento más importante de Latinoamérica, donde se encontraron soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar un negocio o hacer crecer la micro pequeña y mediana empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *