Constituyen asociación de tianguistas fijos y semifijos

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Con la suma de al menos quince tianguis de Reynosa se constituyó la Asociación  de la Unión de Tianguistas y Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos de Reynosa que preside la señora Elba Alicia Rodríguez quien comento que ante todo se busca el beneficio de los locatarios.

-Estamos trabajando muy a gusto con la presente administración de la doctora Maki Ortíz, quien tiene nuestro reconocimiento y admiración y «se enoje quien se enoje», está haciendo un excelente papel como la primer alcaldesa de Reynosa-, dijo Elba «la Wera» Rodríguez.

La líder de los tianguistas de Reynosa y con una trayectoria de muchos años en el tema, Elba Rodríguez dejo en claro que su labor beneficia y en mucho a la clase baja y media, ya que con pocos pesos visten y calzan a sus familias.

-La presidente municipal, doctora Maki Ortíz Domínguez nos ha ofrecido con buena voluntad colaborar de manera conjunta y así seguir llevando obras y servicios tanto a los tianguis como a nuestras colonias, por ello nosotros también la apoyamos para que resultara reelecta de manera contundente-, apuntó.

Entre sus colaboradores anotamos a Héctor Regalado, Dora Alicia Delgado, Roberto Mendoza, Teresa Quintanilla, María Eugenia Flores, Rosa María López, Venancio Martínez Amaro, Genoveva Hernández y Juan Mares entre otros.

Deja una respuesta