Colorida luce la casa presidencial municipal

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La presidencia municipal de Reynosa que dirige la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez y sus alrededores lucen con todo el colorido mexicano ante la proximidad del CCVIII aniversario del inicio de nuestra independencia, evento que cierran con el grito «VIVA MEXICO!!!!.

Las indicaciones de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz es no escatimar gasto alguno para recodar y homenajear a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad hace 208 años, 1910-2018.

La presidente municipal de Reynosa, Maki Ortíz acompañada del pueblo y su cabildo convivierán la noche del 15 de septiembre para recordar a los héroes como el cura Hidalgo, Allende, Morelos, Josefa Ortíz de Domínguez y muchos más.

Ya por la mañana del 16, la alcaldesa Maki Ortíz encabezara el desfile cívico militar donde como gran novedad, presentarán la expo banderas, la comitiva partirá desde la placita «Niños Héroes» a la plaza principal «Miguel Hidalgo».

La noche del 15 y todo el día del 16 habrá fiesta mexicana tipo kermes para que los niños con sus familias disfruten del evento con todo tipo de actividades, hasta las fotos con «monitos» caracterizados por personajes de la historia de México en madera y con un hueco en la cara para que ahí se ponga la persona que así lo requiera, un recuerdo meramente.

Deja una respuesta