Líneas de tráfico benefician seguridad de peatones y conductores

  • Repintan 6 mil 200 metros del bulevar Del Maestro.
  • Mejor orden vial con Bacheo y delimitación de carriles.

Reynosa, Tam.- El ordenamiento vial es atendido por el Gobierno que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para lograr disminuir los accidentes vehiculares, por ello se desarrolla un programa intensivo de bacheo que inició por las vialidades de mayor tráfico y es reforzada con la delimitación de carriles.

Personal de la Dirección de Vialidad y semaforización trabaja hoy jueves 6 de septiembre en el repintado de las líneas de tráfico, en el bulevar Del Maestro, mediante el uso de la unidad Pintarrayas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

Una longitud de 6 mil 200 metros del bulevar Del Maestro, 3 mil 100 en cada uno de sus dos sentidos, son repintados en dicha vía, desde el día martes 4, para mejorar la visibilidad de los conductores; también se instalan vialetas reflejantes y previamente se han repintado semáforos, cruces peatonales y postes de señalización.

Debido a esta obra de pintura, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos pide a los automovilistas observar las señalizaciones móviles que van colocando los trabajadores, para que puedan disminuir a tiempo su velocidad y eviten accidentes.

Deja una respuesta