Reparan cuadrillas pavimento en avenida México

Reynosa, Tam.- Cumpliendo con el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, el Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz Domínguez desplazó cuadrillas de bacheo para mejorar la circulación vial en la avenida México, entre canal Rodhe y avenida El Pasito.

En la avenida México, frente al fraccionamiento Los Nogales, los trabajadores de bacheo utilizaron 4.720 toneladas de asfalto caliente para reparar la carpeta de rodamiento.

Las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios continuarán este día lunes 3 de septiembre con la reparación el cruce de la avenida El Pasito con Avenida México, en el Fraccionamiento Moderno.

Para evitar contratiempos y acumulación de basura en las áreas reparadas, una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios retira el escombro al término de la labor del equipo de bacheo.

Al igual que la avenida México, otras calles del sector, desde el bulevar Miguel Hidalgo hasta la carretera Ribereña han sido reparadas, pavimentadas con concreto y con asfalto para beneficio de miles de familias.

Deja una respuesta