Inicia Escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda” ciclo escolar 2018-2019

Ciudad Victoria, Tam.- El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar encabezó la Ceremonia de Inicio de Cursos y Tomó Protesta a las 60 alumnas que ingresan a la Escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda” en el ciclo escolar 2018-2019.

Acompañado del Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Rigoberto Guevara Vázquez; el Titular de la SET dio la bienvenida a las alumnas normalistas, “Al ingresar a esta escuela de gran prestigio adquieren enormes compromisos con ustedes mismos, con la infancia y con su persona”, expresó.

“Reciban el afectuoso saludo de nuestro Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien está absolutamente convencido que el presente y futuro de México está en los niños y niñas; -dijo Escobar Salazar- por ello el Gobierno Estatal invierte más en becas e incentivos para los estudiantes en todos los niveles de la educación, porque en este momento es nuestra prioridad brindarles las herramientas que necesitan para tener éxito a fin de que nuestro estado alcance la prosperidad, justicia y libertad que anhelamos”.

Añadió: “En el Estado, el Modelo Educativo Capitulo Tamaulipas es punta de lanza a nivel nacional para fortalecer el nivel educativo de preescolar, porque a través de los programas para su accionamiento evidencia que en cada niño y niña existe el potencial para forjar los ciudadanos de bien, que contribuirán a hacer del proyecto que hoy vivimos el Tamaulipas que todos queremos”.

Deja una respuesta