Recibirá Congreso segundo informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

  • En septiembre…

Cd. Victoria, Tam.- En sesión solemne, el Congreso del Estado, recibirá el segundo informe anual del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sobre el estado que guarda la Administración Pública Estatal, programada para el 21 de septiembre, así lo determinó la Diputación Permanente de este Poder.

Los Diputados y Diputadas de las distintas fuerzas políticas que integran este órgano legislativo, en su sesión de este miércoles, dictaminaron procedente realizar la sesión pública, extraordinaria y solemne en dicha fecha, por lo que convocaron a la Sexagésima Tercera Legislatura para tal efecto.

Al presentar la Iniciativa, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, resaltó que el informe que rinda el titular del Poder Ejecutivo, constituye un acto de suma importancia, ya que en su contenido se asientan las principales actividades de los diversos ramos de la administración pública, así como los resultados obtenidos al respecto durante el ejercicio gubernamental, sobre el cual se rinde cuentas.

El Presidente de la Diputación Permanente y de la Junta de Coordinación Política, mencionó que previo a recibir el informe, se efectuará la Junta Previa para la elección del Presidente, Secretarios y Suplente que conducirán los trabajos propios de la Sesión citada.

“Queda pendiente el horario para la celebración de este acto solemne, el cual se acordará con la debida oportunidad por la Junta de Coordinación Política, misma que presido y se hará del conocimiento institucional y público”, detalló.

Deja una respuesta