Satisface a empresarios acuerdo comercial entre Estados Unidos y México

Por Heriberto San Martín

Reynosa, Tamaulipas.- Empresarios Locales pertenecientes a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)se manifestaron satisfechos por el reciente anuncio que dieran a conocer los mandatario de estados unidos y México tras llegar a un acuerdo comercial entre ambos países.

Sandra Guardiola Sáenz, Presidenta de la COPARMEX Reynosa, indicó con este acuerdo se termina la incertidumbre en la que se encontraban los empresarios, nos sólo de Reynosa, sino que de todo el país, ya que en momentos se creía que este pacto o tratado se terminaría o ya no tuviera continuidad.

De  la misma manera mencionó que aunque se logró este acuerdo entre Estados Unidos y México lo ideal sería que Canadá también fuera integrado en este tratado comercial.

«En la COPARMEX vemos bien que al menos hayan llegado a un buen termino en esta importante etapa de las negociaciones de este acuerdo comercial», puntualizó la dirigente empresarial.

«Esperamos que esta semana también Canadá se integre a este tratado, no lo vemos que haya sido la mejor manera, lo ideal sería que el tratada se diera con los tres países en las negociaciones», concluyó.

Deja una respuesta