Otra calle rehabilita gobierno municipal

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La bastante transitada avenida «Ignacio de la Garza» del fraccionamiento Fundadores es rehabilitada que intercomunica todo el tráfico vehicular del libramiento Matamoros-Monterrey con ese sector y otros como Fuentes Sección Lomas, Cañada y Aztlán.

El gobierno municipal que titula de manera interina el licenciado Alfonso Peña Rodríguez quien siguiendo instrucciones de la doctora Maki Ortíz, rehabilita esa importante rúa de comunicación que estaba en completo abandono.

El tramo consta de más 350 metros lineales desde el libramiento Matamoros-Monterrey al lateral del canal Rodhe con carpeta de asfalto lo que agradecen vecinos y automovilistas a la autoridad municipal por esta nueva obra.

La primera etapa son 350 metros lineales de carpeta asfáltica y luego las «cabeceras» que se dejan al último para no interrumpir por completo la circulación vial, que por el momento se desvía hacia la calle trasera «Juan Vela» y retomar la propia «Ignacio de la Garza».

Debido a la importancia de la avenida «Ignacio de la Garza», los trabajos serán terminados esta misma semana aseguraron los responsables de la obra.

Deja una respuesta