Familias reciben pipas con agua potable

Por Redacción

Reynosa, Tam.- La COMAPA de Reynosa entregó agua potable en pipas en las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales para garantizar el suministro del vital líquido para el consumo humano.

El Gobierno Municipal, por disposición del presidente municipal, José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, cumple con la entrega del agua en pipas en todos aquellos hogares que lo solicitan.

En apoyo ante imprevistos suscitados en el equipo de bombeo en sector Granjas, las unidades cisterna llevaron el líquido a las colonias Ampliación Rancho Grande y a Villas del Roble.

Las pipas fueron además a entregar el agua al fraccionamiento Paseo del Prado, en donde continúan las labores en válvulas por parte de la Coordinación de Agua Potable.

También, el abasto del líquido llegó a sectores de San Valentín, Bugambilias, Jarachina Sur, Rincón de las Flores y la Ramón Pérez; guarderías: La Aldea, Peques y CEDIF Jarachina Sur; los ejidos Cavazos norte y Cavazos ribereña y rancho El Querétano.

En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

EL AGUA EN PIPA ES GRATUITA

El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *