Avanza construcción de biblioteca en la UAT-Aztlán

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Ante gestiones de la diputado federal, María Esther Camargo a través del gobierno municipal, se construye un anexo a la biblioteca de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán que dirige la química Rosa Issel Acosta González.

-Ya arrancó esta importante obra que viene a coadyuvar con la educación superior por lo que agradecemos las gestiones de nuestra amiga diputada federal, María Esther Camargo Félix con recursos del fondo fortalecimiento financiero por un monto de casi dos millones de pesos-, apunto la funcionaria universitaria.

Por otra parte, la química Rosa Issel Acosta reveló que el próximo 29 de agosto será la tradicional bienvenida oficial de la UAMRA a estudiantes de nuevo ingreso y a sus padres para que conozcan parte de lo que ahí hacen, sus talleres, laboratorios de investigación y que todo es para sus hijos.

-Será el próximo miércoles 29 a partir de las nueve de la mañana en que directivos, coordinadores y administrativos, les daremos la bienvenida, presentarnos con ellos, ponernos a sus órdenes y agradecer la confianza depositada en las siglas de la UAT-, dijo la química Rosa Issel Acosta.

Deja una respuesta