Cuanto antes conozca mi futuro, mejor: Sergio Pérez

  • En la antesala del Gran Premio de Hungría, el piloto tapatío reconoció los problemas financieros por los que atraviesa la escudería Force India

Ciudad de México.- El mexicano Sergio Pérez (Force India), décimo en el Mundial de Fórmula Uno, indicó a EFE este jueves en el circuito de Hungaroring, sede del duodécimo Gran Premio del campeonato, el de Hungría, que espera conocer su futuro «cuanto antes, mejor».

«No tengo prisa, porque sé que estoy en una buena posición. Pero cuanto antes sepa mi futuro, mejor», explicó a Efe ‘Checo’ -que al acabar tercero este año en Azerbaiyán logró su octavo podio desde que pilota en F1- en su encuentro con los medios escritos en el ‘motorhome’ de su equipo, Force India, del que reconoció conocer los serios problemas financieros que atraviesa, en una temporada que, hasta el momento, el mexicano calificó como «de altibajos».

«Ha habido altos y bajos. Con una cuantas carreras con muy mala suerte, con problemas en los ‘pit stops’. Pero creo que estamos mejor que cuando empezamos; hemos progresado y somos el único equipo fuera de los tres grandes (en referencia a Mercedes, Ferrari y Red Bull) que ha logrado un podio este año», afirmó ‘Checo’, nacido hace 28 años en Guadalajara y que afronta su octava temporada en la categoría reina del automovilismo.

«Estamos en el camino. Va a ser importante ver qué pasa después del parón veraniego. Después de las siguientes tres o cuatro primeras carreras veremos cuánto nos podremos acercar a Renault. Pero sigo pensando que el cuarto puesto (en el Mundial de constructores) es posible», indicó el piloto tapatío este jueves en Hungría.

Deja una respuesta