Colabora gobierno de Tampico con Mesa de Seguridad

Tampico, Tamaulipas.- Al participar en la trigésima séptima sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Madero y Altamira, la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra refrendó su compromiso para seguir colaborando con absoluta disposición para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

Indicó que como alcaldesa ha acudido a cada una de las sesiones de la Mesa de Seguridad con la finalidad de mantener una estrecha vinculación entre el gobierno de Tampico y las diferentes fuerzas del orden; mencionó que se han logrado importantes avances, como lo es el reclutamiento de nuevos policías estimando concluir el año con 900 elementos policíacos para la zona sur de Tamaulipas.

“Al terminar el año se estima que vamos a cerrar con un reclutamiento de 900 policías, es algo alentador porque era una cuestión donde se había avanzado lento”, indicó.

Asimismo la edil señaló que se continúa trabajando en las estrategias para disminuir la incidencia de delitos como secuestros, robos y extorsión.

Deja una respuesta