La del Maestro será pavimentada con concreto hidráulico

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La importante avenida del Maestro será repavimentada con concreto hidráulico y no con asfalto en el tramo de las calles Mozart y lateral del canal Rodhe y así evitar el constante bacheo que realizan por tanta humedad que se acumula por la falta de drenaje pluvial.

El gobierno municipal y el gobierno estatal llevan a cabo esta gran mega obra por lo que se usa maquinaria pesada para remover todo el asfalto viejo, así como la base de hasta quince centímetros de profundidad.

Tanto vecinos que radican en ese tramo como comerciantes ven con buenos ojos esta obra que en realidad si registra molestias, pero necesarias ya que la calle será pavimentada con concreto hidráulico.

Los trabajos iniciaron de poniente a oriente y ojalá y no llueva en estos días, sino hasta que concluya la obra de pavimentación de esa avenida del Maestro, misma que se hizo el mismo procedimiento a la altura de la escuela primeria «Felipe Carrillo Puerto» donde también la humedad y la fuerte corriente que ahí se forma, se llevaba el asfalto.

Deja una respuesta