En TAMUL Villa Florida con cursos de química

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Para que amas de casa ahorren dinero en sus casas, la coordinadora del TAMUL de la colonia Villa Florida, licenciada Yolanda Castillo Moreno, está invitando a mujeres e incluso pueden asistir varones para que aprendan como elaborar shampoo y claro así como algunas manualidad y juegos para los niños.

-Estas actividades las llevaremos a cabo después del periodo vacacional y lo que busca el gobierno municipal es apoyar a las familias con este tipo de acciones y ellos a su vez la podrán multiplicar en sus respectivas colonias o barrios-, dijo.

Para la licenciada Yolanda Castillo Moreno es de suma importancia la integración familiar, por ello se está coordinando estas y otras acciones al menos en este Tamul de Villa Florida.

-Al momento ya tenemos un grupo inscrito de amas de casa que si se interesaron en estos cursos de química aplicada donde con pasos sencillos se pueden hacer desde shampoo de sábila con el cual además de ahorrarse mucho dinero, se cuidaran de que no se les caiga el cabello y luzca brillante y sano-, apunto la licenciada Yolanda Castillo.

Deja una respuesta