Constructores agradecen al gobernador obras en Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Reynosa que titula Roberto Ferrer Salinas agradece al gobernador del estado, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca por las obras en la ciudad y sobre todo el tomar en cuenta a constructores locales dijo el secretario del organismo, ingeniero Gilberto Ordoñez Cristóbal.

-Reynosa seguirá creciendo bajo la dirección tanto del gobierno estatal como de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, recién reelecta y siendo el gobernador de esta ciudad, estamos seguros que seguirán la obra de infraestructura, por ello, agradecemos al gobernador, Cabeza de Vaca-, apunto.

Gilberto Ordoñez secretario de la CMIC Reynosa lo dio a conocer durante la ceremonia inaugural del distribuidor vial donde se dio a conocer más obras como otro puente elevado a la altura del Seguro Social del boulevard Hidalgo y por supuesto sigue la construcción de lo que será el orgullo de los reynosenses, el centro de convenciones.

-Definitivo, los tamaulipecos no nos equivocamos al elegir a un gobernador de Reynosa y ya estamos viendo como se ha cambiado la imagen a la ciudad-, añadió.

El funcionario de la CMIC comentó que el gobierno estatal cuenta con todo el apoyo del organismo y que por supuesto buscará la dirigencia de la Cámara de la Construcción a finales de año en que será renovada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *