Capacitan a docentes que participarán en Escuela Tamaulipeca de Verano 2018

Ciudad Victoria, Tam.- Con el objetivo de dar a conocer los materiales, así como la metodología pedagógica y personalizada, que habrá de utilizarse en la Escuela Tamaulipeca de Verano 2018, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la capacitación “Cuando Aprendo Me Emociono”.

La actividad contempló la instrucción de los participantes sobre las líneas de acción y operación del programa para este ciclo escolar; además del manejo y uso de los materiales educativos en el aula.

En esta ocasión se trabajarán con alumnos de 2° y 4° de primaria y 2° de secundaria en sus tres modalidades (secundarias técnicas, secundarias generales y telesecundarias), para ello asistieron por parte de primaria 27 Jefes de Sector, 27 Supervisores y 67 Directores, y del nivel secundaria, 40 Supervisores y 20 Asesores Técnicos Pedagógicos, los cuales habrán de bajar la información a quienes actuarán como maestros en la ETV.

A través de estas labores se pretende incidir positivamente en las escuelas que requieren en forma prioritaria estrategias innovadoras y atractivas que contribuyan al logro educativo de sus alumnos.

Deja una respuesta