Secundaria 4 prepara ceremonia de graduación

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- En esta generación 2015-2018 está lista para graduarse de la escuela secundaria general No 4 «Ing. Marte R. Gómez» que ahora dirige el profesor Fernando Gallardo Guerrero y como subdirectora la maestra Bertha Lilia García Guevara realizan preparativos para la ceremonia de graduación.

-Efectivamente, estamos coordinando esfuerzos con padres de familia, docentes y administrativos para que este jueves 5 de julio, celebremos con todo orgullo la graduación de casi 500 estudiantes en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario de la UAT a las cinco de la tarde-, dijo el director de la 4.

El nuevo director de la secundaria «Marte R. Gómez» indicó que agradece a padres de familia por esa confianza depositada en el plantel para que sus hijos reciban una educación integral y más ahora con el nuevo modelo educativo.

-Este nuevo modelo educativo es en base las tecnologías a través de la danza, pintura, ajedrez y cultura en general, además contamos con la banda de guerra que podría participar en la ceremonia de graduación-, apuntó el maestro Gallardo Guerrero.

Por otra parte, dio a conocer que en este verano estarán participando como escuelas «piloto» las secundarias siete, cinco y tres donde sus alumnos estarán recibiendo cursos de regularización sin costo alguno para los padres y si un alumnos de nuestra escuela o de otras, podrán solicitar su ingreso para actualizar su nivel académico, muy buen programa del gobierno estatal.

Deja una respuesta