Continúa Incomunicada…

La Autopista Seguirá Cerrada.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo. Desde el pasado jueves fue cerrada la Autopista Reynosa–Matamoros tras ser rota la cinta asfáltica para el desfogue de agua del desbordamiento del río Bravo, además de esa manera por seguridad evitar el paso a la Villa de Nuevo Progreso.

Situación que sigue igual en tanto no sea reparada la cinta asfáltica para el uso de la misma pues los escurrimientos menores se siguen registrando aún.

Mientras tanto la Brecha 124 aunque está cerrada para el libre tránsito a la altura de la Autopista para ingresar a Nuevo Progreso, sólo pueden accesar los vehículos altos, pues el agua todavía no logra bajar en su totalidad de nivel.

A instrucciones del alcalde Carlos Ulivarri López, personal de Protección Civil y Bomberos por seguridad se recomienda aún no circular por esta vía, ya que las unidades que están transitando hasta el día de ayer están altos aún se les mete el agua a los vehículos, cabe destacar que los elementos se encuentran en el lugar las 24 horas, con el fin de salvaguardar la seguridad de la población.

Deja una respuesta