Ley Seca…

Hoy y el Próximo 8 y 9 de Agosto, Seguirá Ley Seca.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo. El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Sanidad y Alcoholes, informa “Es indicación del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, cumplir con los acuerdos que emite la Secretaría de Salud, para prevenir y disminuir los contagios de coronavirus, por ello, seremos vigilantes de que durante los días 1, 2, 8 y 9 los comercios con licencia, acaten esta disposición”.

Comentó Rigoberto Vega García, encargado de este departamento, señaló que, estas medidas están contempladas en el acuerdo de la Secretaría de Salud, publicado en el Periódico Oficial del Estado, con vigencia del 27 de julio al nueve de agosto, como parte de las acciones para disminuir la curva de contagios del Covid-19.

Se vigilará que todos y cada uno de los negocios con licencia de venta de alcohol, cumplan con esta disposición, o de lo contrario podrán ser clausurados y acreedores a una sanción económica.

Todo esto se ha implementado todas las medidas de prevención necesarias y cumplido con los acuerdos de seguridad en salud emitidos por el Gobierno del Estado, para romper la cadena de contagios.

Deja una respuesta