Alcalde en la Toma de Protesta de la Directiva De CANACO-Río Bravo…

Alcalde en la Toma de Protesta de la Directiva De CANACO-Río Bravo.

Poe: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, asistió a la Toma de Protesta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos Delegación Río Bravo como invitado de honor en la presentación de la nueva Mesa Directiva que encabeza el empresario e ingeniero Luis Iván Fuentes Vidaurri.

El evento se llevó a cabo en el Salón Presidente de la Cámara de Comercio local, y como estaba programado, el vicepresidente nacional de la CONCANACO, Ing. José Héctor Tejada Shar, fue quien le tomó la protesta a la nueva directiva de la Canaco local, la cual, encabeza el Ing. Luis Iván Fuentes Vidaurri.

Por otra parte, el alcalde agradeció la invitación y alabó el trabajo realizado por el ingeniero Alejando Jaime Alba, exhortando a la nueva directiva a seguir realizando esa labor tan importante en bien del comercio local como en la Villa de Nuevo Progreso.

Además de ello, Carlos Ulivarri López, reconoció esa gran labor y esfuerzo de los empresarios que mediante la innovación han salido adelante en esta pandemia del COVID-19 que aún sigue siendo una amenaza latente en la localidad, el estado y en todo el mundo.

El presidente municipal Ulivarri ´López, llegó al local de la CANACO acompañado de su esposa, Blanca Leticia de León de Ulivarri, acudiendo al evento, como invitados especiales, el alcalde electo Héctor Joel Villegas González, su esposa Malena Rodela, el diputado federal electo Tomas Gloria Requena, el presidente de FECANACO Julio Almanza Armas y el presidente saliente de CANACO, ingeniero José Alejandro Jaime Alba.

Deja una respuesta