Nuevos Casos y sin Decesos…

Reporta SST 47 Nuevos Casos de COVID-19, Convoca

a Ser Ciudadanos Socialmente Responsables.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. La SST, reportó este sábado 47 casos de Coronavirus que continúan siendo parte de las muestras del 5 de agosto del Laboratorio Estatal de Tamaulipas. «Seguimos exhortando a atender las recomendaciones como quedarse en casa, usar cubre-bocas, respetar la sana distancia y extremar las medidas de higiene», precisó.

Los nuevos casos reportados elevan la cifra oficial a 18,664 positivos, de los cuales 13,121 se han recuperado y 1206 son fallecimientos.

Los casos se registraron en los siguientes municipios: Altamira 4; Cd. Madero 2; Cruillas 1; El Mante 4; Matamoros 6; Nuevo Laredo 1; Reynosa 10; Tampico 8; San Fernando 2; Valle Hermoso 3; Tula 1; Cd. Victoria 3 y Xicotencatl 2. No hubo fallecimientos.

La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, reiteró el llamado a quedarse en casa y si es necesario salir deberán cumplir con todas las medidas de protección personal, desinfectar objetos y áreas de uso común, proteger a los adultos mayores y mantener el control de enfermedades como hipertensión y diabetes.

Deja una respuesta