Inician inscripciones en el CELLAP de la UAT

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El director del CELLAP Reynosa, licenciado Ociel Wénces Gómez. invita a la comunidad estudiantil y ciudadanía en general a que se inscriban cuanto antes a los cursos de inglés, francés y japonés y así obtener cupo, las clases iniciarán hasta el 28 de enero.

-Estamos invitando a todos para que se inscriban hasta el 22 de enero, no habrá prorroga para tener tiempo de organizar los grupos en base a exámenes de ubicación, por lo pronto ya se han inscrito un promedio de mil 600, la meta es superar los dos mil estudiantes-, dijo.

Son los niños los que más ha crecido su matrícula, iniciando con solo 96 en el año de 2016, en el 2017 se inscribieron promedio 497 y hasta 837 en el 2018 así que en este 2019, seguro superaremos los mil niños entre diez a quince años.

Horarios de clases son desde las siete de la mañana a siete de la noche así que los últimos alumnos salen a las nueve de la noche y son adultos; en el caso de los niños los horarios son de tres a cinco y de cinco a siete lunes y miércoles; los viernes únicamente son cuatro horas de tres a siete así como sábados de dos a seis de la tarde, el costo para ellos es de mil 800 pesos.

Por otra parte el licenciado Ociel Wénces revelo que con el apoyo de la química Rosa Issel Acosta González, secretaria académica de la UAT, se logró abrir el CELLAP en la facultad de Valle Hermoso y próximamente en Matamoros y Nuevo Laredo y así ampliar los servicios del Centro de Lenguas y Lingüísticas Aplicadas de la UAT, dependiente del CELLAP Reynosa.

Deja una respuesta