Carlos Peña Ortiz, candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, fue recibido con entusiasmo en su tercer día de campaña

Reynosa, Tamaulipas.- Con una calurosa bienvenida, Carlos Peña Ortiz, abanderado de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, fue recibido por cientos de vecinos durante su recorrido por la colonia Arecas.

En un ambiente de alegría y simpatía, los residentes mostraron su apoyo al candidato, quien se detuvo para conversar y tomarse selfies con sus seguidores de todas las edades.

Durante su paso por la colonia, Peña Ortiz enfatizó la importancia de dar continuidad a las obras y proyectos destinados al bienestar de los reynosenses.

Escuchó atentamente las inquietudes de los ciudadanos y se comprometió a darles seguimiento para encontrar soluciones efectivas.

Los momentos más destacados de la jornada fueron los cierres de campaña en las colonias Balcones de Alcalá y El Campanario. Ante una multitud entusiasta, el candidato habló sobre los programas de apoyo a la educación, destacando la entrega de becas, la cual consideró como la más grande en la historia de Reynosa.

Además, mencionó la creación de presas rompepicos para prevenir inundaciones y proteger las pertenencias de los ciudadanos en épocas de lluvia.

Peña Ortiz hizo un llamado a la comunidad a votar a favor de la continuidad el próximo 2 de junio, asegurando que su reelección permitirá concretar más obras y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los reynosenses.

@Carlos Peña Ortíz
#CarlosPeñaOrtiz #Reynosa #SigamosHaciendoHistoria #Elecciones2024 #Tamaulipas