Cendy Robles Dialoga con Adultos Mayores de Tampico.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Tampico, Tam.- Cendy Robles, la candidata ciudadana al Senado por el Partido del Trabajo, tuvo reuniones con los residentes de Tampico, donde recabó simpatías para su campaña y continuó su camino ascendente en las simpatías ciudadanas.

En un emotivo encuentro en la Colonia Morelos del Puerto de Tampico, pudo reunirse con adultos mayores de ese sector, con los que platicó sobre lo mucho que este sexenio se avanzó en materia de derechos para ese grupo vulnerable y expuso los programas sociales que la Candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, propone para construir el segundo piso de la transformación del país: Pensión para mujeres a partir de los 60 años y becas para todos los estudiantes de las escuelas públicas de primaria, secundaria y preparatoria.

Los asistentes le manifestaron su deseo de apoyarle y externaron algunas preocupaciones y retos que enfrentan en las oficinas de atención y bienestar para adultos mayores, incluyendo malas actitudes de funcionarios menores y un espíritu burocrático que dista de la visión del actual Presidente de México; ante ello, la candidata manifestó que será la primera en levantar la voz sobre sus reclamos y que presentaría lo allí expresado ante las autoridades correspondientes porque para ella, la 4T no son los programas sociales y las obras del gobierno si no los beneficiarios de las mismas.

Cendy Robles continúa su gira de campaña por Tamaulipas, recabando apoyo y simpatías a su causa con un enfoque orientado al diálogo abierto y franco con la ciudadanía.