Vamos Por un Reynosa Para Todos: “Cachorro”.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Al registrarse por la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Luis René Cantú busca acabar con el cacicazgo que tiene sometida a nuestra ciudad

Cd.. Reynosa, Tam.- Reynosa está cansada del cacicazgo y la monarquía que ha impuesto la familia que se ha adueñado del poder en la administración municipal, es por eso que con el objetivo de encabezar un gobierno para todos, es como Luis René “Cachorro” Cantú se registró este miércoles como candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, que integran el Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.

Arropado por cientos de reynosenses que se dieron cita a este evento, “Cachorro” Cantú se comprometió a encabezar un proyecto que incluya todas las voces, pero sobre todo a las miles de familias que están cansadas y agraviadas por un prolongado gobierno que solo ha visto por intereses personales y de su partido, que por el bienestar de la ciudadanía.

“La gente va a demostrar que ya no quiere a esa familia que lo único que ha hecho es robar los bienes y recursos que son los reynosenses, este es un proyecto ciudadano de todos aquellos que les vamos a poner un freno y les vamos a decir ¡ya basta!”, manifestó Luis Cantú acompañado por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

La presencia del líder nacional blanquiazul, impulsa la fuerza y seriedad con la que se buscará el triunfo en esta contienda, pero sobre todo darle a Reynosa un gobierno de acción y resultados.

“No pensamos únicamente en ganar, pensamos ya en la forma en cómo vamos a gobernar de la mano de miles de reynosenses que pondrán un freno al mal gobierno morenista y será dándole su total respaldo a “Cachorro” y a Acción Nacional, puntualizó.