Festejaron más de 10 mil personas Día de la Familia con Carlos Peña Ortiz

  • Reunidos en la Expo Reynosa 2024 niños y adultos disfrutaron con muchos regalos la conmemoración.

Reynosa, Tam.- Más de 10 Mil personas disfrutaron con gran alegría el Día de la Familia, con el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien se reunió con niños y adultos en el Parque Cultural Reynosa, donde el Gobierno Municipal en conjunto con el DIF local rindió homenaje a la unidad familiar y al amor incondicional de este núcleo que es base de la sociedad.

«Festejemos la unidad que debe prevalecer para que cada día tengamos una mejor sociedad, gracias por su ejemplo como familia y gracias por asistir, este evento es para ustedes», dijo a los asistentes el Presidente Municipal quien estuvo acompañado por Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF-Reynosa.

Una gran cantidad de regalos útiles para el hogar como microondas y smart Tv, entre otros; bicicletas y juguetes para los niños, fueron sorteados para conmemorar el Día de la Familia, que por calendario oficial se celebra el 3 de marzo. Lotería de valores, y 12 juegos mecánicos estuvieron disponibles de manera gratuita tanto para chicos y grandes.

Además, snacks, agua, dulces, paletas refrescantes, pinta caritas, brincolines, inflables, show de payasos, función del Circo Soley, fueron alicientes para las familias que convivieron y pasaron unas horas de alegría y diversión, rescatando los valores de la unión familiar, en el evento en que también participaron, la Coordinadora del Programa para Familias del DIF, Olga María Vázquez Hernández y miembros del Cabildo local.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas