Beneficiarán Municipio y DIF-Reynosa a pacientes de cataratas

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz puso en marcha, a través del DIF-Reynosa, una Campaña de Cirugía de Cataratas 2024, para 100 personas en una primera etapa, y que sean intervenidas en el Hospital La Carlota, con el objetivo de mejorar su visión.

«Este es un programa que iniciamos cuando fui Presidente de este organismo y agradezco a quienes intervienen para poder beneficiar a personas en condición de vulnerabilidad y mejorar su calidad de vida», aseguró el Alcalde.

Con la presencia de la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, la señora Rebeca Ramírez Gone, extendió en un mensaje la gratitud de los beneficiarios, «una operación de estas es costosa pero gracias al Presidente Municipal, al DIF-Reynosa y al Ayuntamiento es totalmente gratuita’.

En el inicio de la campaña, participaron: la Regidora Coordinadora de la Comisión de Salud, Margarita Ortega Padrón; Héctor Francisco Flores Ayón, Director de Relaciones Públicas y Convenios del Hospital La Carlota; Faride Iga Carrizales, Coordinadora de Salud del DIF y los beneficiarios con sus familias.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas