Colonia Las Palmas recibirá el programa «DIF en Tu Colonia»

  • Este martes 06 de febrero.

Reynosa, Tam.- Familias de la colonia Las Palmas y aledañas, recibirán los beneficios del programa «DIF en Tu Colonia», gracias a las acciones que impulsa el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza.

El evento se realizará este martes 06 de febrero, en la Escuela Primaria Iztaccihuatl, ubicada en calle Palma Costera, entre Palma Senegal y Palma Criolla, en la colonia Las Palmas, desde las 9:00 de la mañana.

Se contará con canasta básica, consultas médicas, dentales, prevención del cáncer de mama y cervicouterino, corte de cabello, lotería de valores, módulos de los programas asistenciales, rifa de regalos y pinta caritas para los más pequeños del hogar.

Los vecinos podrán aprovechar el Comapa Móvil, hacer reportes, aplicar vacuna antirrábica a las mascotas y adopción animal, además, entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales.

DIF Municipal, invita a las familias de ese sector y aledaños a que acudan y conozcan todos los programas del organismo de asistencia social.