DIF Reynosa cuenta con Centro de Rehabilitación Integral

  • En apoyo a las familias.

Reynosa, Tam.- En Reynosa las familias cuentan con el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), que forma parte de los servicios que ofrece el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza.

En el CRI, los ciudadanos pueden encontrar consultas con médico general, traumatología, neurología, médico en rehabilitación y oftalmología.

Se otorgan terapias físicas, estimación múltiple temprana, terapia de lenguaje, terapia psicológica (autismo), hidroterapia, cuarto de estimulación sensorial, rayos x, audiometrías y trabajo social.

“Tratamos todo tipo de padecimientos, es para todo tipo de edades, desde niños hasta adultos, enfermedades como embolias, fracturas, esguinces, parálisis facial, rehabilitación pediátrica, todos los que necesiten una rehabilitación integral”, dijo Carlos Garmendia, Coordinador General del Centro de Rehabilitación Integral del DIF Reynosa.

Se atiende de Lunes a Viernes, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, está ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en libramiento Luis Echeverría, número 810 o para más información, marcar al 899 9221178.