DIF Reynosa atenderá trámite de becas este sábado

  • En apoyo a las familias.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, atenderá trámites de becas este sábado 27 de enero, a fin de apoyar a las familias que no han acudido a registrarse.

El servicio será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por lo que se invita a acudir ya que son los últimos para renovar o hacer la inscripción por primera vez.

Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, se ofrecen las becas “Contigo Soy Capaz”, “Avanzando Contigo”, “Apoyando Tu Futuro” y “Pequeños Héroes”.

Los requisitos generales son: llevar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC y comprobante de ingresos o nómina.

La beca “Contigo Soy Capaz”, apoya a los menores en edades de 0 a 17 años con alguna discapacidad; “Avanzando Contigo”, de 18 a 64 años, con discapacidad; mientras que “Pequeños Héroes”, de meses a 17 años, pacientes de cáncer y “Apoyando Tu Futuro”, para estudiantes de kínder a universidad que tienen familiares en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 01 de febrero y los interesados deben acudir a las oficinas del DIF Central, en bulevar Hidalgo 1900, colonia Hidalgo.