No necesitan acudir de noche al Programa de Becas: Presidente Municipal de Reynosa

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, hizo un llamado a los solicitantes de Becas para que acudan en el horario señalado para la recepción de documentos, de quienes con anterioridad recibieron un Folio, ya que no es necesario hacer fila durante horas de la noche al estar asegurado su turno.

«No vengan desde la noche, tenemos gente haciendo fila desde las 2 de la mañana, por favor no lo hagan, aquí van a estar las puertas abiertas desde las 7 de la mañana y van a estar ingresando», dijo el Alcalde, quien aclaró que quienes llegaron la noche del domingo fueron atendidos y enviados a su casa para que este lunes 15 de enero ingresaran al Auditorio Municipal.

A través de la Secretaría de Bienestar Social Municipal con anterioridad se estableció un horario para cada modalidad de Beca, siendo innecesario que los padres de familia acudieran durante la noche o madrugada con riesgo a su salud, e incluso hasta llevando menores de edad, lo que no es necesario.

El Folio que recibieron al hacer su registro les garantiza la recepción de documentos, lo que quiere decir que no hay entrega de Fichas, sino que se recibe a todos quienes tramitaron la inscripción al Programa de Becas Municipales Contamos Contigo 2024.

Los días 19 y 20 de enero serán atendidos quienes pasen a la lista de rezago, con la finalidad de seguir evitando que los interesados caigan en riesgo de salud debido a las bajas temperaturas.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas