Efectuó COMAPA sondeo de drenaje sanitario en Fracc. Hacienda San Marcos

  • Estas acciones se realizan a fin de mitigar el riesgo de derrames y escurrimientos a beneficio de los habitantes del citado sector.

Reynosa, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo sondeo de línea general de drenaje sanitario sobre la Calle San Martín, en la colonia Hacienda San Marcos.

Este proceso busca optimizar la infraestructura sanitaria y evitar potenciales derrames, brindando beneficios significativos a los residentes del sector.

Los trabajos fueron llevados a cabo por personal del área técnica y operativa de la Coordinación de Aguas Residuales de COMAPA Reynosa para reducir los niveles de la línea general de drenaje, mitigando así el riesgo de derrames y escurrimientos a beneficio de los habitantes del citado sector.

La COMAPA de Reynosa hace un llamado a la comunidad para que colabore en el mantenimiento del sistema de alcantarillado, reiterando la importancia de no arrojar grasas ni objetos sólidos a las alcantarillas, contribuyendo así al buen funcionamiento de la infraestructura y al bienestar colectivo.