Inauguró Carlos Peña Ortiz Feria de Servicios INFONAVIT 2023 en Reynosa con más de 5 Mil asistentes

  • En el evento se dieron más de 3 mil 200 atenciones de desarrolladores, notarios y promotores, y más de 1, 300 asesorías del Instituto.

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó junto al Ingeniero Claudio Aquiles Villanueva Vázquez, Subdelegado del INFONAVIT en Tamaulipas; la Feria de Servicios INFONAVIT Reynosa 2023, a la cual acudieron más de 5 Mil personas este sábado 9 de diciembre, donde entregaron a las señoras Lilia Hernández Martínez e Isela Castillo Gallegos, las Escrituras de su vivienda.

«Gracias a INFONAVIT por todo el apoyo, para nosotros en el Gobierno Municipal es fundamental trabajar coordinadamente con el Instituto y los desarrolladores porque sabemos que es Gracias a ustedes que esta ciudad sigue creciendo, pero tenemos que hacerlo ordenadamente para crear bienestar en la población», dijo el Alcalde.

Añadió, que, Reynosa ha crecido abismalmente pero fuera de orden, así que su administración adoptó la Agenda 2030, con la que se busca llegar a ser una ciudad de primer mundo, mejorando los servicios básicos con la participación ciudadana al cumplir con el otro de su predial y el agua potable.

Por su parte, el Subdelegado, Claudio Aquiles Villanueva, aseguró que, «a través de esta Feria buscamos acercar más el INFONAVIT a ustedes, ofreciendo asesoría, opciones de financiamiento, formación detallada sobre programas y la posibilidad de establecer vínculos con los mejores profesionales del sector inmobiliario, legal y financiero». Fueron otorgadas más de 3,200 atenciones generales y más de 1,300 asesorías del Instituto.

Las empresas calificadas como 10 Plus por su cumplimiento continuo y a tiempo de los procesos ante el Instituto recibieron un reconocimiento, atestiguado por: Jorge René Guajardo Maldonado, presidente de la Cámara Nacional de Vivienda en Tamaulipas; Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa; Sandra Valentina López Hernández, presidenta de la Confederación Patronal Mexicana en esta ciudad, y Claudia Eliza Carrillo Villanueva, encargada de la Oficina de Registro Público de la Propiedad.

Al evento asistieron los beneficiarios del Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda para los Trabajadores, INFONAVIT, y funcionarios federales, estatales y municipales, así como integrantes del Cabildo de Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto