Reconoce magisterio apoyo de Carlos Peña Ortiz a la educación en Reynosa

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, atendió la invitación a una reunión de líderes del magisterio, donde reconoció su labor y agradeció su dedicación hacia los niños y jóvenes de nuestra ciudad, por su esfuerzo y colaboración incondicional a contribuir a formar mejores ciudadanos desde las aulas.

«Tenemos que empezar a concientizar a todos los jóvenes por qué debemos ser buenos ciudadanos, ustedes son los que nos van a ayudar a hacer los cambios necesarios para construir un buen futuro, para acabar con la inseguridad y la violencia en esta ciudad», dijo el Alcalde a los líderes del SNTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Reynosa.

A nombre de los Maestros, el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Primaria del SNTE, reconoció que por más de 7 años los docentes de esta ciudad han tenido un trato extraordinario de parte del Gobierno local y elogió el apoyo del Alcalde a la educación, en especial el Programa de Becas Municipales y la aportación de un intendente para cada escuela, que resaltó: no sucede en otra parte del país; «gracias Carlos, tienes una visión de futuro para Reynosa».

Por su parte el Secretario de Organización II del gremio magisterial Sección 30, José Iram Rodríguez Limón, ofreció al Presidente Municipal el saludo del Secretario General, Arnulfo Rodríguez Treviño y de la organización sindical, acompañado por Rossy Pinilla Ramos, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Inglés y Martín Santillán, Secretario de Trabajo y Conflictos de CECATI.

En el almuerzo participaron también, Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Bienestar Social Municipal; Jaime Arratia Banda, Regidor Coordinador de la Comisión de Educación; José Eugenio Quiroz Longoria, Director de Educación Municipal; Flor Estela Herrera, Secretaria de Equidad de Género y Derechos Humanos y Rodolfo Herrera. Consejero Nacional del SNTE, entre otros docentes del SNTE.

#JuntosVolamosMásAlto