Conmemoró Gobierno de Carlos Peña Ortiz Día Naranja en Reynosa

  • Participaron mas de mil personas promoviendo eliminación de la violencia contra la mujer.

Reynosa, Tam.- El Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Día Naranja, este sábado 25 de noviembre con una marcha convocada por el Instituto Municipal de la Mujer, a la que asistieron mas de 1,000 personas.

En representación del Alcalde, la Secretaria de Bienestar Social Municipal, Hidilberta Velázquez Mendoza, agradeció la asistencia de funcionarios, trabajadores y sociedad civil, que se dio cita a la invitación en la calle Porfirio Díaz con Guerrero.

«Hoy nos encontramos aquí unidas y unidos como una muestra clara de fortaleza que compartimos las mujeres de Reynosa, cada paso que dimos cada mirada de apoyo, ha sido un firme recorrido y muestra de que somos más fuertes cuando caminamos juntas», señaló la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, al agradecer la participación de los asistentes, así como de la Exalcaldesa Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Durante su participación la Exalcaldesa reconoció el avance que se ha logrado en la erradicación de la violencia, así mismo reconoció también el impulso que la actual administración ha tenido sobre el tema.

#JuntosVolamosMásAlto