Entregó Gobierno de Carlos Peña Ortiz más de 2 mil beneficios

  • El Alcalde presidió la brigada DIF en Tu Colonia, con la asistencia de familias en la Independecia.

Reynosa, Tam.- Dos mil 153 beneficios fueron entregados a personas de la colonia Independencia y sectores aledaños, mediante los programas y servicios que llevó el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza.

El programa DIF en Tu Colonia atendió a las familias con servicios médicos, exploración de mama, consultas nutricionales, entrega de canasta básica, aparatos funcionales, corte de cabello y módulos de información de los programas asistenciales, además de comapa móvil.

El Presidente Carlos Peña Ortiz en su mensaje expresó que la educación es una prioridad para que los jóvenes tengan mejores oportunidades y el Gobierno Municipal ofrece diversas becas tanto educativas como en capacitación.

«Las becas de titulación, las becas de operadores de quinta rueda, de plomeros y electricistas, si quieren aprender cualquiera de estos oficios nos dicen, lo que buscamos nosotros es que puedan generar un poquito más de dinero para que tengan movilidad social, porque eso es lo que aspiramos como gobierno», dijo.

Gabriela Rosas Blanco, Directora del Sistema DIF Reynosa al dar la bienvenida dijo que se cuenta con 52 programas para apoyar a las familias, por lo que es importante se acerquen para que conozcan los servicios.

«Queremos agradecerle por las calles que está usted arreglando en toda la ciudad de Reynosa, porque se ve su trabajo», dijo la Profesora Cecilia Aurora Sánchez Vega, Directora del escuela «Ignacio Allende».