CONFIRMA CARMEN LILIA CANTUROSAS QUE VA POR REELECCIÓN CON EL RESPALDO DE LA GENTE

Nuevo Laredo, Tam.- Tras dar a conocer su registro para el proceso interno de MORENA de cara a las elecciones del 2024, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal afirmó que buscará la reelección para consolidar la transformación de Nuevo Laredo.
Aunque aclaró que el registro es uno de los varios pasos que se deben seguir para aparecer en la boleta del 2024, dijo sentirse con el respaldo de los ciudadanos ya que su prioridad es con el fortalecimiento de la ciudad.
“Siento el cariño de la ciudadanía, me arropa mucho la gente porque hemos hecho mucha mancuerna, lo digo humildemente, algunas encuestas nos colocan con buenos números, pero no sólo son las encuestas, es lo que yo siento, lo que vivo y lo que día a día me transmite el ciudadano cuando andamos en territorio”, señaló la presidenta municipal.
Comentó que luego de publicar acerca de su registro, recibió muchos comentarios y mensajes de apoyo por parte de los neolaredenses, algo que la motiva para continuar trabajando en beneficio de la ciudad.
“Todo esto me llena de agrado, pero sobre todo de mucho compromiso para seguir haciendo bien las cosas, seguir trabajando por los neolaredenses, estoy muy contenta de que la gente esté ya convencida de que para mi lo más importante es Nuevo Laredo, que mi cariño es genuino y continuaremos fortaleciendo a la ciudad”, destacó.
La alcaldesa explicó que el registro ante MORENA forma parte de los requisitos que el instituto político pide para sus aspirantes y que será en enero cuando se dé a conocer de manera oficial a los candidatos que contenderán en las elecciones locales.
En las últimas encuestas publicadas por empresas como Mitofsky, Demoscopía Digital, Massive Caller, Electoralia, entre otras, colocan a Carmen Lilia Canturosas Villarreal como la presidenta municipal mejor evaluada de Tamaulipas.