Llevó Gobierno de Reynosa Audiencia Pública a colonia Almaguer

  • Más de 700 personas acudieron al encuentro con el Alcalde Carlos Peña Ortiz.

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, encabezó la Audiencia Pública en la colonia la Almaguer, lugar al que se llevaron los programas y campañas de las distintas dependencias municipales, COMAPA y DIF, para los habitantes de este sector de la ciudad a donde acudieron mas de 700 personas.

«Quiero recordarles que en esta administración estamos trabajando por ustedes, en el Cabildo se han autorizado programas y campañas destinadas a ayudar y atenderlos a todos ustedes, así que deben de aprovechar y avisar a sus familiares», dijo el Alcalde.

Por su parte el Director de la Secundaria Técnica No. 9, Marte E. Gómez, Martin Anaya Contreras, agradeció al presidente su interés por ayudar a la población y en especial el amplio apoyo que ha dado a la educación para luego acompañar al Presidente en el recorrido por los módulos de servicio médico, oftalmólogico, corte de pelo, atención jurídica, juegos de valores, apoyos alimenticios, aparatos ortopédicos, programas sociales, y atención a mascotas, entre otros, que están destinados para las familias directo en sus colonias.

A traves de la Audiencia Pública el Presidente Municipal reafirma, el compromiso de la actual administración con las familias que más lo necesitan, como parte del trabajo de su Gobierno de transformación; le acompañaron integrantes del Cabildo, Secretarios y funcionarios del Municipio, COMAPA y DIF.

#JuntosVolamosMásAlto