Retiraron dependencias municipales de Reynosa, basura acumulada en calles

Reynosa, Tam.- Ante la continuidad de las precipitaciones pluviales, el Alcalde Carlos Peña Ortiz instruyó a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a trabajar permanentemente durante esta manifestación climática y evitar que los ciudadanos sufran complicaciones.

Protección Civil y Bomberos también participa en recorridos de reconocimiento para detectar posibles riesgos, identificándose en
Puntos de encharcamientos
• Blvr. Oriente Col. La Escondida.
• Carretera Reynosa-Río Bravo, Col. Lopez Portillo.
•Calle Segunda con Enrique Canseco, Col. Pedro J. Méndez.
Av. Israel, Col. Jarachina Norte. La mayoría de los bloqueos el paso del agua sin causados por acumulación de basura.

Así mismo, la COMAPA continúa trabajando en estos sitios y en Calle Blanca con Doctor Rodríguez en el Fraccionamiento Reynosa; además utiliza equipo Vactor de Obras Públicas en las calles Enrique Canseco, 18, 19 y 20 para bajar nivel de encharcamiento.

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios desarrolla actividades el libramiento María J. González, Sifón de Loma Alta, Calle Américo Villarreal en la colonia Santa Cecilia, rejillas de la calle Buenos Aires en Hacienda Las Fuentes, en Calzada Victoria de la colonia Marte R. Gómez, entre otras ubicaciones.

#JuntosVolamosMásAlto