DIF Reynosa ofrece atención de calidad en Velatorio Municipal

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal del Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, ofrecen atención con calidad y calidez en el Velatorio Municipal.

DIF Reynosa ofrece servicios funerarios a bajo costo, con sentido humano en el momento de la pérdida de un ser querido, donde se brinda atención las 24 horas, los 365 días del año.

Se cuenta con: capilla de velación, equipo de velación a domicilio, gestoría, ataúdes de diferentes modelos y acorde a la necesidad de las familias, así como carroza para cortejo, traslado a domicilio, panteón o iglesia.

“Nuestro Presidente del Patronato, el Lic. Carlos Luis Peña Garza, de verdad ha puesto mucho empeño en este Velatorio, si pasan por esta situación inmediatamente nos llamen o acudan al Velatorio, porque nosotros te ayudamos con todo el proceso, hacemos todo el trámite”, dijo Gabriela Rosas Blanco, directora del DIF Reynosa.

El Velatorio Municipal se encuentra en bulevar Luis Echeverría S/N esquina con Aldama, en la colonia Carmen Serdán, para más información marcar al teléfono 8999226619.