Desazolvó drenes Gobierno de Reynosa por posible lluvia

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz dio instrucciones a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios para intensificar el trabajo permanente de mantenimiento, limpieza y desasolve de drenes, pluviales, canales y cauces naturales de agua ante la probabilidad de la llegada de lluvia en próximas horas.

«Hacemos trabajo permanente en drenes, en canales pluviales y en rejillas, para evitar que sucedan inundaciones y disminuir la acumulación de agua en las calles», aseguró recientemente el Alcalde.

Cuadrillas de la dependencia realizan este trabajo permanente con maquinaria y equipo ante la posibilidad de lluvias en la región, priorizando las acciones en lugares de mayor vulnerabilidad disminuyendo así los riesgos de encharcamientos.

Los puntos donde se realizó el desazolve son el dren de la colonia Lázaro Cárdenas y el costado de la colonia La Escondida, además de la colonia Jacinto López.

Con acciones preventivas el Alcalde, refrenda su compromiso con las familias reynosenses y su bienestar, como parte de su proyecto de transformación por la integridad personal y la seguridad de sus patrimonios.

#JuntosVolamosMásAlto