Abre Polideportivo Reynosa sus puertas a toda la población

  • Por indicaciones del Alcalde Carlos Peña Ortíz, el IMD facilita instalaciones para eventos que promueven activación física y sana convivencia.

Reynosa, Tam.- El Polideportivo de Reynosa es la casa de los atletas y el recinto más importante que tiene el Gobierno Municipal en materia deportiva; las puertas de este inmueble están abiertas para toda la población, no solo de esta ciudad sino del estado de Tamaulipas y de México. El Presidente Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte que dirige Saúl Soto Castro, apoya la organización de eventos deportivos sin fines de lucro.

Torneos, conferencias, inauguraciones y zumbatones son algunos de los eventos que se realizan continuamente. Recientemente el Polideportivo fue sede del “Torneo Deportivo Estatal Intercobat 2023” donde participaron más de 800 atletas provenientes de las zonas norte, centro y sur. Se albergaron las disciplinas de básquetbol, voleibol, fútbol y atletismo, incluso algunos atletas foráneos se concentraron y durmieron en la Villa Olímpica.

Se llevó a cabo la fase municipal del “1er Encuentro Estatal de Arte, Cultura y Deporte de Educación Media Superior”. Diferentes planteles educativos se enfrentaron en la emocionante disciplina de básquetbol 3×3 con una gran participación de atletas (mujeres y hombres) quienes pudieron mostrar su mejor nivel al jugar en una duela de primer nivel.

También se recibió a la Supervisión de Educación Física No. 8 quienes llevaron a cabo sus eliminatorias rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica. Alumnos de diferentes planteles escolares de Reynosa están compitiendo en básquetbol, voleibol, badminton, handball y ajedrez.

#JuntosVolamosMásAlto