Patricia y Carolina mejoran su calidad de vida

  • Con apoyo del Ayuntamiento del Alcalde Carlos Peña Ortiz y del DIF.

Reynosa, Tam.- Gracias a la Campaña de Prótesis Externas de Mama que impulsó el Ayuntamiento que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, Patricia Ortiz Mendoza y Carolina Boila Ortiz, mejoraron su calidad de vida.

Patricia y Carolina son parte de las 110 beneficiadas de la campaña, quienes agradecen el apoyo del Presidente Municipal y del DIF por atender en forma integral a las mujeres que han pasado por el cáncer de mama.

A Patricia Ortiz Mendoza, hace 2 años le detectaron la enfermedad, gracias a una campaña de detección del cáncer, posterior la operaron del seno izquierdo.

“Me parece muy importante que tengan estas campañas, verdad, porque pues, sí le ayudan a uno en la autoestima, porque ya así, sin un seno, muchas gracias a todos los que participan, al Presidente y a todo su personal en el DIF, está muy bien porque no siempre se tiene esa oportunidad para tener la prótesis, sí sale muy cara, muchísimas gracias”, dijo la beneficiada.

Carolina Boila Ortiz, de 38 años, hija de la señora, Patricia Ortiz Mendoza, con un año de diferencia, le detectaron cáncer de mama y se le realizó una cirugía, fue beneficiada de la campaña de Prótesis Externas de Mama del DIF Reynosa.

«Yo les digo a las mujeres que cualquier cosa que se noten rara, cualquier detalle que ustedes no se sientan a gusto con él, chéquense”, dijo en su mensaje.