Instala Municipio Centros de Acopio para Damnificados…

Instala Municipio Centros de Acopio para Damnificados.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Dos Centros de Acopio reciben víveres, artículos de higiene y limpieza.

Cd. Reynosa, Tam.- Con la finalidad de apoyar a las familias que resultaron afectadas por el paso del Huracán “OTIS”, en la costa de Guerrero, el Municipio de Reynosa invita a la población a contribuir con víveres, artículos de higiene y limpieza que alivien sus necesidades.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, pone a disposición dos Centros de Acopio: el DIF Central en Boulevard Hidalgo No. 1900, Colonia Hidalgo, junto al inicio del puente Broncos lado oriente, y en las oficinas de Protección Civil y Bomberos en Américo Villarreal con Álvaro Obregón, Colonia La Presa, de 09:00 a 15:00horas, contiguo al Hospital General.

Artículos que puede donar para los damnificados: aceite comestible, arroz, frijol, lentejas, azúcar, sal, café soluble, mermelada, mayonesa, atún, sardinas, cubos de consomé, sopas instantáneas, harina para atole, y latas de verduras.

Productos de higiene y limpieza: papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, rastrillos, desodorantes, cepillos dentales y peines; escobas, cloro, detergentes, guantes de látex, fibras, cepillo tipo plancha, jalado, recogedor, jergas y limpiador de piso, entre otros.

#JuntosVolamosMásAlto