Movimiento Ciudadano Dará la Sorpresa en el 2024…

Movimiento Ciudadano Dará la Sorpresa en el 2024.

STAFF/Redacción.

*Se prepara a contender con sus mejores perfiles

Cd. Victoria, Tam.- Daniel Palmillas, integrante del Consejo Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, quien esta jueves estuvo en el IETAM en representación del delegado especial del CEN, Arturo Díaz Gutiérrez, durante el registro de este instituto político ante el ETAM, para participar en el proceso electoral del 2024, destacó que el MC, será la sorpresa de las próximas elecciones.

Acompañado de algunos de los más fuertes prospectos a las candidaturas de los más importantes municipios de la entidad, como el reynosense Rigo Ramos Ordoñez y el victorense Luis Torre Aliyán, señaló que sus mejores perfiles ya están listos para afrontar el siguiente proceso y dar la sorpresa en las urnas.

En Nuevo Laredo, Irá Mujer.

Palmillas, destacó que, por ejemplo, en Nuevo Laredo, enfrentarán los comicios venideros con candidatos de altura como la actualmente regidora Diana Garza, pero están en la espera de que el máximo órgano de elección de su instituto político de a conocer la convocatoria oficial, entretanto afirmó, continúan realizando trabajo en sus estructuras internas. afinando las estrategias con las que estarán en la competencia.

Por su parte, Rigo Ramos, coordinador estatal de Municipios en movimiento, quien estuvo en el acto del IETAM y después en el Congreso del Estado donde se hizo la entrega del premio estatal al mérito ciudadano 2023, exteriorizó que efectivamente, sigue al interior de sus filas, enriqueciendo las propuestas que presentara en campaña, una vez que se marquen los tiempos, trabajo que ha redundado ya en la elaboración de propuestas específicas que presentara en un compendio dirigido a los habitantes de Reynosa.

Enriquecen Plataforma.

Los temas de falta de atención médica de carácter social; la inseguridad pública y un prolongado número de carencias han sido evaluadas para transformarlas en propuestas realizables que serán puestas a disposición del potencial elector.

En el mismo acto del registro de la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano, el abogado Luis Torre Aliyán, replanteó las políticas erróneas del presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez y reiteró su intención de participar en el próximo pro0ceso de elección.

Indignación Por Inseguridad.

Ambos aspirantes del partido naranja, externaron su opinión de desacuerdo a las estrategias de seguridad nacional instrumentadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Rigo, fue más allá al señalar que en la anterior administración estatal que presidió Francisco García Cabeza de Vaca, se podría viajar libremente en carreteras del estado, libertad que ahora no pueden ejercer pues la delincuencia ha retomado las vías de comunicación como suyas ejerciendo su autoridad y dominio.