DIF Reynosa firma convenio con Gymboree Juego y Música

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, firmó convenio de colaboración con Gymboree Juego y Música, a fin de beneficiar a los hijos de los trabajadores del organismo de asistencia social y menores de edad de Casa Hogar del Niño.

Con esta alianza se ofrecerá un descuento consistente en 25% de membresía y 15% de descuento en cualquier plan de pago, a partir del trimestre para los hijos de los trabajadores y colaboradores del Sistema DIF Reynosa, además, una hora gratis de Play Gym al inscribirse, así como clases gratuitas y actividades en beneficio de Casa Hogar del Niño.

Firmaron el convenio Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa, Avelina Escobar Isassi, representante legal de conocimiento integral A.C., Jorge Sobrevilla Ruiz, comisario, Mónica Elizondo, coordinadora de Vinculación Con el Sector Público y Privado del DIF Municipal.

DIF Reynosa trabaja en conjunto con la sociedad civil para beneficiar a más familias, con servicios de calidad y siempre con apoyo de empresas socialmente responsables.