Inaugura Adriana Lozano Foro Sobre Finanzas de INDEX Matamoros…

Inaugura Adriana Lozano Foro Sobre Finanzas de INDEX Matamoros.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Matamoros, Tam. – La secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, inauguró el 12vo. Foro sobre Finanzas organizado por la Asociación de Maquiladoras INDEX Matamoros, en representación del gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, donde compartió su experiencia laboral, por más de 20 años en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en las ciudades de Matamoros, Reynosa, y Nuevo Laredo.

“Me siento muy honrada de estar en este foro con la representación del Dr. Américo Villarreal Anaya. Me siento muy agradecida también por invitarme a compartir mis experiencias profesionales; tanto en el SAT por 23 años, y actualmente frente a la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas”, expresó durante su intervención la tesorera estatal.

El Foro sobre Finanzas 2023 de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros es diseñado por expertos del Comité Fiscal de INDEX Matamoros, para brindar recomendaciones y herramientas en materia de complimiento que permitan a las empresas atender y observar los cambios principalmente en materia fiscal. El foro está dirigido a contralores, gerentes de finanzas, nóminas, recursos humanos, comercio exterior, administradores y áreas afines de la industria maquiladora.